CANNA ICE S.L.

CANNA ICE SL es una empresa española constituida en Valencia en el año 2016, especializada en la concepción, fabricación y venta de helado cannábico artesano. Surge tras el reto de desarrollar un helado para el público cannábico, helado que se presentó por primera vez en la zona ViñaGrow del festival ViñaRock 2016.

Desde entonces seguimos innovando y desarrollando nuevos conceptos de helado, disponiendo de versiones de helado con sabor a cáñamo, cáñamo con chocolate, o a las diferentes variedades de marihuana.

Como respuesta a la demanda de nuestros clientes, también hemos desarrollado una línea de helados para el público vegano, donde se combinan el sabor de las leches vegetales, con los inconfundibles sabores de la marihuana.

Para los clientes más especiales desarrollamos helados a la carta, donde ajustamos factores como la textura, la temperatura , la grasa, o el sabor del helado a las exigencias del cliente.

Somos un equipo obsesionados por la calidad y el desarrollo de sabores cannábicos únicos en nuestros helados, lo que proporciona experiencias inolvidables en quienes los prueban. 

Nuestros clientes nos avalan y son el motor de nuestra empresa.