SOLUCIONES COMERCIALES

 

En CANNA ICE entendemos que cada cliente es diferente por eso facilitamos soluciones personalizadas dependiendo las necesidades comerciales de cada uno de nuestros clientes, adaptándonos a su punto o canal de ventas.

 

1.- Gran formato, podemos servir en formatos de tarrinas de 2,5 kg, 5 kg,…

 

 

 Dependiendo las necesidades del cliente podemos facilitarle el mantenedor personalizado con la imagen de CANNA ICE de la medida que mejor se ajuste a su local.

 

2.- Tarrinas, disponemos de dos tipos de tarrinas una de 380 ml y otra 250 ml


Dependiendo las necesidades del cliente podemos facilitarle el mantenedor personalizado con la imagen de CANNA ICE de la medida que mejor se ajuste a su local.

Servicio para eventos cannábicos

Canna Ice pone a disposición de tu empresa un servicio personalizado para eventos cannábicos, lo que te permitirá sorprender a tus clientes con un producto único.

Nos adaptamos a tus necesidades, y para ello te ofrecemos, tanto un servicio de alquiler de vitrinas para dispensar helado, donde tú mismo podrás servirlo,  como un servicio de dispensación de helado soft asistido por el personal de Canna Ice.
Te suministraremos todo lo que necesitas, podrás elegir a la carta los sabores de helado que te apetezcan, e incluso personalizar con la imagen de tu empresa las tarrinas de helado,  servilletas e incluso el uniforme de nuestros empleados….todo para que tu evento sea una experiencia difícil de olvidar.

Contacta con nosotros y comparte con nosotros tu idea…nosotros te ayudaremos a darle forma y ofrecerte el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.